Elecciones Paso 2013: San Pedro elige candidatos para renovar 9 concejales y 3 consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: San Pedro elige candidatos para renovar 9 concejales y 3 consejeros escolares
San Pedro, el distrito del Intendente Pablo Guacone, renovará 9 concejales y 3 consejeros escolares con 14 listas enfrentadas. 137 son las mesas habilitadas y se disputarán 4 internas.

En el Municipio que gestiona Pablo Guacone se renovarán 9 concejales y 3 consejeros escolares con 14 listas enfrentadas. 137 son las mesas habilitadas y se disputarán 4 internas. Compromiso Federal será escenario de una de ellas con María CristinaPiquet, por la línea Justicia y Dignidad; y Héctor Juárez, por UNIR. Por elFrente para la Victoria competirán la lista del Intendente Pablo Guacone, encabezada por Dalmy Butti; frente a la Lista Celeste y Blanca 4k, encabezada por Damián Mosquera.

El Frente Progresista Cívico y Social enfrentará a Fernando Nouet, por El Cambio es Hoy; el actual Diputado Mario Barbieri, al frente de la lista Frente de Todos; y Víctor Secchi por Gente en Quien Confiar. El Frente Renovador también disputará internas con la Diputada Patricia Rocca, representante de Felipe Solá; y la Corriente Renovadora con Ariel Ramanzini.

Otras listas llevarán listas únicas: el Frente de Izquierda de los Trabajadores, con Ademar Marabert; Nuevo Encuentro con CarlosCodern; Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires, con Diego Lafalce; Unidos por la Libertad y el Trabajo, con AméricoQuintana; y Unión con Fe, con Iván Paz.

Comentá la nota