Elecciones Paso 2013: Olavarría elige candidatos para renovar 10 concejales y 3 consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: Olavarría elige candidatos para renovar 10 concejales y 3 consejeros escolares
En Olavarría, municipio gobernado por José Eseverri, que ganó las últimas elecciones con el 52,16% de los votos por el FpV y que decidió sumarse para estas PASO al Frente Renovador, los electores emitirán su sufragio en 264 mesas habilitadas para renovar 10 concejales y 3 consejeros escolares que se reparten en 9 listas. Sólo el Frente Progresista Cívico y Social tiene internas partidarias con dos listas.

En Olavarría, municipio gobernado por José Eseverri, que ganó las últimas elecciones con el 52,16% de los votos por el FpV y que decidió sumarse para estas PASO al Frente Renovador, los electores emitirán su sufragio en 264 mesas habilitadas para renovar 10 concejales y 3 consejeros escolares que se reparten en 9 listas. Sólo el Frente Progresista Cívico y Social tiene internas partidarias con dos listas: Acuerdo Cívico y Progresista, con Ernesto Caldera a la cabeza; Frente al Futuro que propone a Marta Casanella.

El Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires lleva como primer precandidato a concejal a Gabriela Garay y Unidos por la Libertad y el Trabajo postula a Pablo Salerno. Pablo Bologna encabeza la lista de Compromiso Federal y Adriana Capuano la del Frente para la Victoria.

El Frente Renovador lleva a Eduardo Rodríguez y el Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) a Jorge Stebelski. El Frente deIzquierda y de los Trabajadores postula a Carlos Omar Gil

Comentá la nota