Elecciones Paso 2013: San Nicolás elige candidatos para renovar 10 concejales y 23consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: San Nicolás elige candidatos para renovar 10 concejales y 23consejeros escolares
342 son las mesas habilitadas en San Nicolás. Allí se renovarán 10 cargos en el Concejo Deliberante y 3 consejeros escolares. 15 son las listas que competirán, desarrollándose 3 internas partidarias

342 son las mesas habilitadas en San Nicolás. En el municipio del Intendente Passaglia se renovarán 10 cargos en el Concejo Deliberante y 3 consejeros escolares. 15 son las listas que competirán, desarrollándose 3 internas partidarias. La más numerosa es sin dudas la del Frente Progresista Cívico y Social, donde se enfrentarán4 listas: Frente por San Nicolás: Iris Ricci; Gente en quien Confiar: AlbertoQuiroga; Integración Federal: Adriana González; y Transparencia, Solidaridad y Participación: Pablo Armanino.

Compromiso Federal también tendrá internas, enfrentando a Justicia y Dignidad: Alejandra Bazán; UNIR, Juana Rial. El Frente para la Victoria, enfrentará a Roberto Fernández Viña, por la Lista 2 Celeste y Blanca K; con Ricardo Vera por la Lista 4 Celeste y Blanca K.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores estará representado por Héctor Sivori; Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) GabrielGodoy; Frente Renovador: Luciano Pastocci; Frente Social de la Provincia de Buenos Aires: Ernesto Onchalo; Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Caligaris; Unidos por la Libertad y el Trabajo, Fabián Deacon; Unión Vecinalista Dignidad para Todos: Juan Agustín Vera.

Comentá la nota