Elecciones Paso 2013: San Isidro elige candidatos para renovar 12 concejales y 4 consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: San Isidro elige candidatos para renovar 12 concejales y 4 consejeros escolares
San Isidro, distrito gobernado por Gustavo Posse reelecto con más del 45 por ciento de los votos, renueva 12 cargos de ediles, 4 lugares en el Consejo Escolar y tendrá 785 mesas habilitadas. Tendrá 17 listas y una sola interna partidaria.

San Isidro, distrito gobernado por Gustavo Posse reelecto con más del 45 por ciento de los votos, renueva 12 cargos de ediles, 4 lugares en el Consejo Escolar y tendrá 785 mesas habilitadas. Tendrá 17 listas y una sola interna partidaria. Será el Frente Progresista Cívico y Social el que enfrente tres líneas: Honestidad y Compromiso Social: Elizabeth Aguirre;Socialismo y Participación: Inés Martino; Unión por San Isidro: Carlos Juncos.

El resto de los frentes lleva una lista única. Compiten: Agrupación Cívica Vecinal de San Isidro: Alfonzo Stagno; Agrupación Renovación San Isidro: Pablo Chamatropulos; Compromiso Federal: Carlos Irusta; Con Vocación por San Isidro: Marcos Hilding; Espacio Unión PRO: RodrigoSeguin; Frente de Izquierda y de los Trabajadores: Francisco Prado;Frente para la Victoria: Leandro Martín; PODEMOS, Silvio León; Frente Renovador: Marcela Durrieu; Frente Social de la Provincia de Buenos Aires: Santiago Cafiero; Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires: Roberto Villafañe; Unidos por la Libertad y el Trabajo:Julián Lecea; Unión con Fe: Juan Ignacio Meira; Unión Popular: JuanaPosse.

Comentá la nota