Elecciones: Los partidos políticos locales se mueven

Elecciones: Los partidos políticos locales se mueven

Referentes del justicialismo local visitaron las localidades de Marisol, El Perdido y Oriente. El presidente del partido, Julio Modesti; el posible precandidato a intendente Osvaldo Barcelona; Gabriel Claverie y el representante de La Cámpora Daniel Piñón visitaron -entre otras actividades- la radio del balneario para interiorizarse de los temas de la villa.

“Gracias vecinos, amigos y compañeros de Marisol, Oriente y El Perdido, nos sentimos muy cómodos, encontramos las puertas abiertas de sus hogares y volveremos pronto a seguir las charlas, sus inquietudes y los proyectos que deseamos para nuestra comunidad”, se menciona en el blog del PJ local.

“Para los que no pudimos llegar a visitar nuestro compromiso para en los viajes siguientes poder reunirnos”, agregan.

ALICIA BASUALDO PRESIDIRÁ JUNTOS POR DORREGO

alicia basualdoPor su parte, en una reciente reunión de comisión directiva, la agrupación Juntos por Dorrego se confirmó que a partir de mayo próximo Alicia Basualdo será la nueva presidenta del partido, quien reemplazará en la función a Gabriel Madariaga.

Durante el encuentro también “se analizaron distintos, temas entre ellos la coyuntura electoral 2015, y los buenos y alentadores testeos que posicionan con mucha expectativa a JPD”, según señalaron fuentes partidarias.

El próximo objetivo -adelantaron- será la conformación de la Juventud Vecinalista, previéndose en fecha próxima una cena orientada a dar los primeros pasos hacia su conformación.

Comentá la nota