ELECCIONES Para Scioli, "la oposición quiere cambiar el eje de la campaña electoral"

De paso por Lomas de Zamora, donde inauguró obras hidráulicas en Fiorito, el gobernador bonaerense volvió a criticar a la oposición y aseguró que "van instalando temor e incertidumbre en la sociedad" con denuncias de fraude porque no tienen "propuestas superadoras". Además le pidió al electorado que el domingo vote "a lo previsible" y aseveró que cree que "la gente recuperó la confianza en la Policía".

En una nueva visita a Lomas de Zamora, donde el sábado inauguró obras hidráulicas en los alrededores a la estación de Villa Fiorito, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional, Daniel Scioli, volvió a cargar contra la oposición y le pidió al electorado que el domingo vote "a lo previsible y seguro".

Durante su breve recorrida por el lugar, el funcionario sostuvo que "la oposición quiere cambiar el eje de la campaña electoral" por la falta de proyectos que puedan medirse de igual a igual con el que impulsa el oficialismo.

"Como no hay propuestas superadoras entonces van instalando temor e incertidumbre en la sociedad", expresó al tiempo que remarcó: "Mientras los demás hablan, critican y quieren sembrar miedo, nosotros venimos a transmitirle confianza y soluciones".

Ya durante su discurso, pronunciado desde la esquina de la calle Murature y las vías, Scioli le pidió a los presentes que el domingo voten "a lo previsible, lo seguro, lo coherente" y la opción que "cuida el trabajo e invierte cada día más en educación y mejora del espacio público".

"Necesitamos unirnos todos los argentinos de cara al futuro. Acá están los resultados de cuando en el marco de la campaña decimos ‘nosotros hacemos’", subrayó, para enseguida pedirle a "la familia de Buenos Aires que tenga confianza y estén tranquilas que las cosas van a andar muy bien". "Hemos demostrado cómo se hacen las cosas y vamos seguir por el mismo camino", añadió.

A menos de una semana de los comicios, el escolta de Néstor Kirchner en la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista para la Victoria realizó una recorrida por las obras que se realizan en el marco del programa "Soluciones Ya".

El mandatario llegó acompañado por su esposa Karina Rabollini, la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez de Rodríguez; el diputado provincial Fernando Navarro, el intendente Jorge Rossi y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, entre otros.

En un breve contacto con la prensa, el ex vicepresidente se refirió también a uno de los temas más sensibles de su gestión, la inseguridad, y en medio del revuelo que generó el nuevo asesinato de un taxista en Mar del Plata, afirmó que cree "la gente recuperó la confianza en la Policía" y argumentó que eso se refleja en el aumento de llamados al 911.

Además, reiteró su "compromiso en la lucha contra la droga" a la que redefinió como "a contraatacara de la vida" y calificó como "una gratificación contra el trabajo contra el narcotráfico" el desbaratamiento en Budge de un laboratorio de paco y cocaína.

Durante su intervención, en tanto, el Jefe comunal agradeció el respaldo del gobernador y afirmó que con las obras presentadas se acabarán los problemas de inundaciones en Villa Fiorito.

"Esto es algo que nos tiene que hacer sentir orgullosos Daniel porque en algún momento pasaste por acá y te pedí que me escucharas ya que está zona tenía una gran necesidad y era sacarle el agua. Cosas como éstas son las que nos hacen seguir con mucha fuerza", concluyó.

Comentá la nota