Elecciones en Bº Otamendi: "Que lo peor de la política no se meta con las instituciones"

A través de un comunicado enviado por "Peteco" Medina, Presidente saliente de la Sociedad de Fomento, el ex fomentista felicitó a la Comisión entrante pero cuestionó la actitud de dos concejales quienes "politiquearon" en torno a los intereses del barrio.
"Peteco" Medina, quién fue durante diez años el titular de la Sociedad de Fomento del Bº Otamendi, tomó contacto periodístico con este medio para hacer referencia a los comicios barriales realizados recientemente, en donde se resolvió la asunción de una nueva Comisión Directiva para conducir a la institución.

"En primer lugar, quiero felicitar a la nueva comisión, quienes han ganado trabajando verdaderamente en conjunto. Les deseo la mejor de las suertes, y de corazón deseo podamos trabajar como se debe, por un barrio grande que crece día a día. También estoy muy agradecido con el barrio, porque ha sido muy lindo ver a los vecinos movilizarse por su sociedad de fomento, parta votar y elegir a sus representantes" dijo Medina.

Pero en otro párrafo, cuestionó duramente la actitud de dos concejales de Primero Campana, Rubén Alvarez y Carlos Cazador, quienes en medio de la campaña previa a las elecciones opinaron sobre la gestión de Medina, acusándolo de "desconocer el estatuto", entre otras cosas.

"Me parece que tanto lo de Alvarez como lo de Cazador ha sido muy desubicado. En lugar de legislar, que es para lo que el pueblo los eligió, indirectamente nos trata de ignorantes a todos quienes hemos trabajado por el barrio. Me da mucha pena y bronca. Que lo peor de la política no se meta con las instituciones. Durante diez años estuve al frente del barrio y conozco muy bien el estatuto y el trabajo que día a día hay que realizar de manera desinteresada", agregando además que "debo reconocer que yo lo voté a Cazador, pero no para que meta mano y haga política con los barrios, con las sociedades de fomento. Me siento decepcionado. Pese a que soy radical, he trabajado con la Municipalidad buscando lo mejor para la Sociedad de Fomento, demostrando que no hay que mezclar las cosas, sobre todo cuando hay un barrio de por medio" finalizó.

Comentá la nota