Elecciones: Operativo especial para entregar DNI

Elecciones: Operativo especial para entregar DNI
El gobierno bonaerense a través del Registro provincial de las Personas informó que realizará un operativo especial el fin de semana de las elecciones sólo para entregar DNI.

En este sentido, el sábado 26 de octubre de 9:00 a 13:00 y el día del acto eleccionario, domingo 27 de 8:00 a 18:00 se decidió facilitar la entrega del DNI a más de 50 mil electores de la provincia de Buenos Aires, para que puedan cumplir con el derecho y la obligación de votar, según lo afirmó el subsecretario de Gabinete Juan Pablo Álvarez Echagüe.

"Los 10 centros de Documentación Rápida, los 4 Centros Integrales de Documentación y 32 delegaciones donde se gestionan documentos, permanecerán abiertas para aquellos ciudadanos que están empadronados, que tramitaron su DNI y que por no encontrarse en el domicilio no pudieron recibirlo", detalló el funcionario.

Por lo que San Nicolás se encuentra dentro de las delegaciones que abrirán su Centro de Documentación Rápida.

En tanto, desde la Jefatura de Gabinete provincial se recordó que se puede llamar al 0800-999-6304 de lunes a viernes de 8 a 18 para averiguar el estado de los trámites documentarios. Para obtener mayor información también se puede consultar la página de la Jefatura de Gabinete www.gob.gba.gov.ar.

Comentá la nota