Elecciones: Nouet fue el último en visitar Papel Prensa

Elecciones: Nouet fue el último en visitar Papel Prensa

Lo hizo el martes por la tarde junto a los integrantes de su lista. Para los próximo días anunció la visita del Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Carlos Zabalza.

Tal como hicieron el resto de los candidatos, este martes por la tarde el representante de Progresistas visitó la planta de Papel Prensa. Lo hizo acompañado por parte de su equipo de trabajo y los integrantes de la lista que el 25 de octubre buscarán imponerse en las elecciones generales.

Nouet, que tomó relevancia la semana pasada por negarse a ingresar al Salón Dorado de la Municipalidad para dar quórum en la sesión donde se trataba el expediente de cambio de firma del contrato del HJ Marinas, confirmó a La Opinión que  mañana jueves llegará a San Pedro el Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe Carlos Zabalza.

Pese a que aún no definieron el horario, el candidato de progresistas contó a este semanario que diagramarán alguna actividad para que después el político pueda dialogar con los medios de comunicación.

Desde el espacio que lidera Nouet comunicaron que estos días iniciarán las recorridas barriales y la publicidad callejera para que utilizaron viejos carteles que fueron reciclados.

Comentá la nota