Elecciones De Narváez y De Angeli juntos de campaña por General San Martín

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, compartió este mediodía una actividad de campaña con el candidato a diputado de Unión-PRO Francisco de Narváez en la localidad bonaerense de San Martin; se produjo un incidente cuando un hombre intentó arrojarle un huevo a De Narváez y lo agredió verbalmente, pero fue rápidamente detenido por la policía.
Durante la recorrida, De Narváez dijo que "no escuché lo que dijo Stolbizer" al responder sobre las críticas que la candidata del Acuerdo Cívico y Social hizo sobre la reunión que Julio Cobos mantuvo ayer con De Narváez, en el Senado.

Stolibizer y el candidato a diputado porteño del Acuerdo Cívico Alfonso Prat Gay criticaron hoy la reunión Cobos-De Narváez y la calificándola de "poco oportuna".

Por su parte, De Angeli consultado sobre su presencia en la campaña del candidato de Unión-PRO dijo que "estoy acompañando a Francisco (por De Narváez) porque me invitó a recorrer hoy San Martín" y aseguró que "como hoy estoy aquí mañana o pasado iré con otros candidatos que apoyen nuestro reclamo por el campo".

Durante la recorrida se produjo un incidente que no pasó a mayores cuando fue detenida una persona que increpó a De Narváez y según testigos intentó arrojarle un huevo; fue rápidamente detenido por la policía local.

Comentá la nota