Elecciones.

Después de varios días mirando el resultado de las urnas, desde la perspectiva que nos dieron los ciudadanos que creyeron, que se animaron a buscar el cambio verda-dero y a aquellos que aun creyendo no se animaron a votarnos, (ya lo harán), quiero agradecerles este acompañamiento genuino a nuestra propuesta.
Lo veo diariamente en el trato con cada uno de Uds., en la calle, en todos los lugares que frecuento, en los mensajes de los teléfonos, los e-mailes, de conocidos y personas que nunca conocí, pero que siento a flor de piel, su acompañamiento a nuestras propuestas.

Para nosotros duplicar los votos, sin haber gastado en publicidad, solo con mili-tancia y convicciones claras, sabemos que es posible un Azul VIVIBLE, hace que ex-ponencialmente, nos sintamos ganadores, triunfantes y desde el 29 nos pusimos a traba-jar para el 2011. Este es un compromiso táxito que suscribimos para con los ciudadanos Azuleños. No nos alcanzó para llegar al Concejo Deliberante, pero seremos los repre-sentantes de aquellas voluntades que nos acompañaron y del pueblo en general, para exigir que se cumplan las promesas emitidas por los ya consagrados Concejales. Para que no les mienta más.

Sin más me despido de todos, hasta siempre.

Comentá la nota