Elecciones Municipales: Hugo Infante lanzó su candidatura en multitudinario acto

Elecciones Municipales: Hugo Infante lanzó su candidatura en multitudinario acto

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora encabezaron por la noche, el lanzamiento de la candidatura a intendente en la ciudad Capital de Hugo Infante.

El vice gobernador José Emilio Neder y los candidatos a concejales completaron el escenario del acto que tuvo lugar en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y convocó a una gran cantidad de vecinos, militantes, dirigentes y simpatizantes del Frente Cívico por Santiago que se congregaron para brindar el apoyo y respaldo a la candidatura de Infante.

Estuvieron presentes ministros del gabinete del ejecutivo provincial, autoridades municipales, dirigentes y representantes de los trabajadores santiagueños y de distintos partidos y sectores políticos que adhieren al Frente Cívico por Santiago, quienes firmaron el acta de proclamación mediante la cual renovaron el compromiso con el espacio político que gobierna la provincia desde el año 2005.

En la misiva expresaron: “que en esta nueva convocatoria electoral, queremos seguir dando testimonio activo de nuestra firme vocación política para seguir avanzando hacia el progreso y transformación de toda la provincia y en particular de nuestra ciudad”.

Además, afirmaron: “hoy volvemos a proponer el fortalecimiento del crecimiento, el diálogo, la participación, la inclusión social y el desarrollo con equidad, garantizando nuestros esfuerzos y rogando a Dios nos acompañe en el objetivo común de todos nosotros: la felicidad y el progreso de esta muy noble y querida ciudad de Santiago del Estero”.

El senador Zamora fue el primer orador del encuentro en donde aseguró que la elección de Hugo Infante como candidato a intendente se hizo en el marco de un amplio consenso de todos los partidos que integran el FCS y en este sentido dijo: “estoy orgulloso de presentar la candidatura a intendente de Hugo Infante y de los concejales”.

En otro orden, Zamora agradeció a la dirigencia y militancia presente por el apoyo que recibió el Frente Cívico en las elecciones del 1 de diciembre de 2013 y los exhortó a renovar los esfuerzos el 31 de agosto. “Volvemos como la última vez que estuve aquí a pedirles con la misma humildad que respalden a este candidato y a los concejales, a Infante que ha llevado con bajo perfil una loable gestión con equilibrio financiero, acompañando este trabajo junto a nación y provincia en obras que están a la vista como la primera etapa de la cloaca máxima” asintió el líder del FCS.

En un párrafo parte, el legislador nacional destacó que “el Frente Cívico es un proyecto político de unidad provincial para unir a los santiagueños, generar paz, esperanza y desarrollo sustentable. Somos una idea que permanece y se va consolidando para reforzar a la política como herramienta de transformación para generar mejores condiciones, dignidad, trabajo y futuro”.

Al concluir su mensaje, Zamora instó a los vecinos de la ciudad Capital a acompañar a Hugo Infante el próximo 31 de agosto en las urnas, “para continuar en el camino de realizaciones en el marco del proyecto de país que ha permitido que municipios como este mejoren la calidad de vida de los vecinos y el 31 de agosto es una posibilidad para que todo esto que hoy estemos construyendo, una provincia que genere desarrollo para el futuro pueda seguir su rumbo”.

A su turno, el candidato a Intendente manifestó su satisfacción de formar parte de este proyecto político que ha trasformado la realidad de la provincia y que le ha devuelto la dignidad a la gente.

Infante resaltó que se ha invertido en obras que no se ven pero que son fundamentales para la ciudad como los desagües, “venimos transformando la ciudad en los barrios y vamos a seguir construyendo obras importantes para mejorar la ciudad y la calidad de vida de los habitantes”, añadió y ratificó su compromiso de seguir caminando los barrios, escuchando las inquietudes de la gente, “caminatas que no solo se hacen cuando hay elección sino a diario buscando llegar a todos los lugares de la ciudad para dar soluciones concretas”, aseveró el jefe comunal.

Finalmente enumeró algunos logros importantes de su gestión, como el boleto gratuito para alumnos de la escuela primaria, la regularización de los empleados municipales que estaban con planes, entre otras cuestiones y afirmó que “el desafío es llegar a cumplir con los servicios necesarios para la comunidad en todos los barrios de la ciudad, para ello vamos a seguir trabajando junto a la Gobernadora Claudia de Zamora y hoy estamos para pedirles que nos acompañen en este camino”.

Comentá la nota