Elecciones municipales: Continúa la intensa actividad de los candidatos del Frente Cívico en La Banda

Elecciones municipales: Continúa la intensa actividad de los candidatos del Frente Cívico en La Banda

Los candidatos del Frente Cívico en La Banda, a intendente Mariela Nassif y a viceintendente Carlos Adamo, acompañados por los principales referentes de este espacio político, el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora y el vicegobernador José.

En principio, los candidatos y los máximos representantes del FCS mantuvieron una reunión con una gran cantidad militantes de la agrupación “11 de Julio” liderada por Jonni Olivera quienes escucharon las propuestas y manifestaron el pleno respaldo a la formula Nassif-Adamo.

Posteriormente, se trasladaron hasta la sede de la agrupación “La Jauretche” ubicada en Besares y San Carlos, en donde fueron recibidos por el referente de la misma Pablo Gerez y por un nutrido grupo de vecinos bandeños que se convocaron para expresar el acompañamiento a los candidatos del Frente Cívico y donde se comprometieron a transmitir casa por casa el mensaje de “progreso y crecimiento” para la ciudad de La Banda.

En ambos encuentros, la Dra. Nassif agradeció el apoyo y aseguró que el objetivo de su gestión será la “inclusión, el progreso y que todos los habitantes de La Banda tengan la dignidad que se merecen con la concreción de infraestructura básica en todos los barrios”.

Además, la candidata asintió: “transmitan a todos los vecinos que el Frente Cívico esta llegando en La Banda para que seamos protagonistas del proceso de transformación que transita la provincia desde el 2.005”.

Por su parte, el Senador Zamora dijo: “en representación de una fuerza de unidad como es el FCS, vengo a pedirles el acompañamiento a esta fórmula, porque sé que van gobernar con capacidad y porque sobre todo porque estoy seguro que cambiaran el rumbo y el destino de la ciudad”.

Por ultimo, pidió a los presentes “que el 31 de agosto marchemos con respeto por las instituciones para consolidar la democracia” y agregó que “es una buena oportunidad para que los bandeños expresen sus deseos de cambio”.

Comentá la nota