Elecciones Municipales 2014: Gran convocatoria del Frente Cívico en La Banda

Elecciones Municipales 2014: Gran convocatoria del Frente Cívico en La Banda

En la ciudad de La Banda, la fórmula del Frente Cívico, encabezada por la Dra Mariela Nassif realizó un nuevo encuentro con los vecinos de la ciudad en el Club Ciclista Olímpico.

Acompañados por el máximo referente de este espacio político, el senador Gerardo Zamora, la fórmula integrada por Mariela Nassif y Carlos Adamo mantuvo un nuevo encuentro, en el Club Ciclista Olímpico, con vecinos de la ciudad de La Banda, quienes les manifestaron su apoyo a esta fórmula con vistas a las elecciones municipales del 31 de agosto.

La reunión, organizada Movimiento Coordinador Político y Social, contó con la presencia del vice Gobernador de la Provincia, Emilio Neder, del Dr. Oscar Ledesma Patiño y gran cantidad de dirigentes y militantes, que manifestaron el compromiso de trabajar para lograr el crecimiento y el desarrollo de la ciudad.

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Nassif señaló que “el Frente Cívico por Santiago, trae su proyecto de cambio a La Banda.” Y destacó que se ha elaborado un plan de gobierno cuyo principal objetivo será devolver la dignidad a todos los barrios de la ciudad”. La candidata convocó a la unidad de los bandeños y aseguró que el diálogo y la participación activa de los vecinos será una constante de su gestión, antes y después de las elecciones.

Por su parte el Dr. Zamora agradeció la presencia de los militantes y los exhortó a trabajar para que La Banda sea parte del proceso de transformación que transita la provincia y pueda alcanzar el despegue definitivo en todos sus aspectos.

Finalmente Zamora resaltó que “la ministra de Educación, Dra. Nassif, tiene sobrada muestra de su capacidad.” Y destacó que “Con Nassif y Adamo, los bandeños tendrán tener un equipo muy fuerte de trabajo, junto con la Gobernadora de la Provincia”.

Comentá la nota