Elecciones: el massismo puso primera

Elecciones: el massismo puso primera

A un año de las elecciones de medio término, parece que la campaña ya empezó. Por lo menos para el massismo que este viernes estuvo de recorrida por la Villa 1-11-14 horas después de la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con la cantante “Tini” Stoessel.

En esta línea, el diputado nacional del Frente Renovador por CABA, Marco Lavagna, cuestionó la situación de infraestructura del barrio y dijo Larreta, “además de venir con artistas, tiene que traer soluciones a las villas de la Ciudad”.

En este sentido consideró “terrible” la situación de infraestructura en la 1-11-14, “con desechos saliendo por los pasillos y mal estado del asfalto, es una villa semiurbanizada, a pesar de las promesas de urbanización”.

“Nos preocupa que no se esté haciendo algo efectivamente con las cloacas. Estamos viendo acá con los vecinos como hacemos para que haya soluciones. El jefe de Gobierno tiene que venir y solucionar el tema”.

Por último, el diputado nacional aclaró que “es muy bueno que vengan artistas a las villas, pero además de eso tiene que haber soluciones”, enfatizó.

Quien además participó de la charla con vecinos y de la recorrida por el interior del barrio fue el especialista en cuestiones ambientales del Frente Renovador, Sergio Federovisky, quien fue nombrado por el Gobierno nacional en el Acumar, organismo encargado del saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

La presencia de Federovisky no es casual. Por estos momentos, el massismo está tanteando a quienes serán los candidatos en las elecciones de medio término y, en este sentido, el ambientalista podrá ser uno de ellos. La principal cuestión es que necesitan de alguien de peso para encabezar la nómina y así traccionar los votos.

En los últimos días trascendió que el Frente Renovador coquetea con el dirigente sciolista Gustavo Marangoni, aunque desde el entorno del ex presidente del Grupo Bapro negó tales versiones.

Comentá la nota