ELECCIONES LOCALES Alicia Piva encabezaría la lista de concejales del MID

La ex concejal Alicia Piva encabezaría la lista de candidatos a concejales que el MID presentará para las próximas elecciones legislativas que se cumplirán en octubre. Su nombre habría surgido tras la negativa de su esposo, el actual edil Ricardo Petraglia, de presentarse para un nuevo período en el cuerpo, cuando se cumplan sus cuatro años de gestión en el mes de diciembre próximo.
“Los ciclos se cumplen y nuestra metodología es la de renovar las caras”, había señalado Petraglia, y de este modo, sería Alicia Piva quien encabezaría la lista, tras dos años de inactividad oficial.

“Las reuniones en el sótano se siguen haciendo y las candidaturas saldrán de una votación, tal cual sucedió con todas las listas del MID”, anticipó Piva.

De todos modos, admitió que “hay muchas personas que nos acompañan que están pidiendo que yo sea la primera candidata a concejal, pero esto se definirá más adelante, cuando esté más avanzado el tiempo”.

“Todavía hay muchas cosas para resolver y parecería ahora muy apresurado”, señaló.

La ex concejal remarcó que “la política me encanta, no me disgustó ser concejal en su momento, pero creo que lo que me pasó en su momento fue que el MID no había tenido bloque propio, así que abrirlo para mí y para Jorge Meza fue algo desgastante”.

“Ahora, si así lo requieren y mi situación familiar lo permite, evaluaré la posibilidad. Nunca me alejé de la actividad, porque siempre seguí trabajando, pero no descarto por ahora la candidatura pero se decidirá más adelante”, puntualizó.

También confirmó que “Ricardo Petraglia decididamente no será candidato, ya lo adelantó en las reuniones y en forma pública”.

Comentá la nota