Elecciones legislativas: hoy se reanudaría el conteo de los votos.

A casi un mes de las elecciones legislativas, hoy se reanudaría el conteo de los votos. Según lo adelantó el concejal elector Raúl Woscoff, esta semana podrían haber novedades al respecto.
Vale recordar que aún restan contabilizar poco menos del 3% de las mesas de la ciudad y la diferencia entre el candidato oficialista Guillermo Quevedo y el representante de Integración Ciudadana es mínima.

Además, hay una denuncia por faltante de boletas (hoy finalizaría la feria judicial y también se reanudaría la causa). "Culminado el escrutinio provisorio estaremos en La Plata para el conteo final para controlar sobre todo la situación de las cuatro mesas denunciadas", sostuvo Woscoff y adelantó que podría sumarse alguna otra mesa con irregularidades.

Finalmente, dijo que no podría adelantar que habrá modificaciones en la diagramación del Concejo Deliberante cuando finalice el conteo, aunque se mostró esperanzado en que pueda modificarse el resultado de los comicios. "Está claro que la diferencia fue muy reducida", concluyó.

Comentá la nota