ELECCIONES LEGISLATIVAS | Gregoria Torres "Yo le di mi palabra al intendente de que lo iba a acompañar hasta el fin de mi mandato"

La concejal de Hacer por Buenos aires, Gregoria "Pachi" Torres sostuvo en dialogo con Urbano, que continúa con sus trabajos como siempre. Para la edil no es un fracaso el no participar en una lista ya que "nunca me habían prometido un lugar".
Torres afirmó que "soy una mujer de palabra y siempre cumplo y si le dije al intendente que lo iba a acompañar lo voy a cumplir hasta el próximo 10 de Diciembre digan lo que digan".

La concejal sostuvo que "desde nuestro espacio siempre le dimos las herramientas necesarias para que el intendente Fernando Gray pudiera legislar sin inconvenientes" y agregó que "más allá de lo que digan algunos soy una mujer de palabra y yo le di mi palabra de que lo iba a acompañar hasta el fin de mi mandato, esté o no en su lista".

Gregoria Torres mencionó que "nuestro grupo esta trabajando como siempre, colaborando con la gestión" y agregó que "siempre el más beneficiado con nuestro trabajo es el vecino y es por ellos que estamos aquí".

"Sabemos que viene una instancia bastante dura el próximo 28 de junio en la que el oficialismo tendrá que renovar su confianza y quedará reflejado el trabajo realizado hasta el momento en las urnas y es por ello que no tengo dudas que esta gestión ha realizado bien las tareas y el voto positivo de la gente lo va acompañar" indicó la edil.

También habló sobre las obras que se vienen desarrollando en el distrito "era tiempo que el municipio pudiera contar con las obras ya que desde hace tiempo desde nuestro bloque solicitamos y participamos para que esto suceda y como dije anteriormente siempre los beneficiados son los vecinos".

"Con las obras y el trabajo de Gray va a ser difícil que la oposición pueda llegar a ganar" aventuró Torres y alertó que "no por eso tenemos que dar por terminado el trabajo, nosotros estamos trabajando para colaborar como siempre con la gestión en lo que nos necesiten" concluyó Torres.

Comentá la nota