Elecciones 09 Juzwa: "De Narváez me eligió a mí para representarlo"

Néstor Juzwa, luego de despuntar su pasatiempo de hace largos años ya, la radio, fue entrevistado por BerissoCiudad y habló de todo, café mediante, el ex intendente contó como se encuentra la campaña de cara al 28 de junio y no tuvo reparos aclarando muchas de las versiones que otros dirigentes políticos dicen de él. A continuación, sus dichos:
En esta previa a las elecciones se entran a jugar cosas que no tienen que ver con lo político o con lo que nosotros tenemos como ideal en la política. En las elecciones pasadas nos robaron 500 pasacalles, hay que ver a los muchachos como trabajan en ellas para que después vengan dos o tres vándalos que nada tienen que ver con la militancia, pero que sí les paga alguien, y roban.

No soy buen político pero si soy un buen militante y toda mi vida milité y lo hice en los momentos difíciles cuando pintabas y salías corriendo porque te metían preso, ahora cualquier nabo sale pinta arriba de la imagen de Perón y la destruye, así también pintan las iglesias, las casas y eso no es revolucionario, se ha perdido el respeto. Si bien todos estamos en campaña, hay que saber que hay compañeros de otras ideas que también están trabajando a los cuales hay que respetarles su trabajo.

La lista está representada por mas de 62 organizaciones de distintos gremios que participan, de otros barrios que no estaban sumados, gente que se desprendió de otros grupos, tenemos una lista bastante variada.

Sumado a mi grupo que no me traiciona y yo no los traiciono a ellos porque hay una conducta y enseñanza que la traen de hace mucho tiempo. Ese ida y vuelta que se generó hizo que fuéramos una gran familia. A pesar de las derrotas seguimos juntos y somos una gran familia que responde a un mismo proyecto. Yo confío en todos los que están, cuando uno arma la lista piensa que todos van a trabajar en conjunto pero eso se vera con el tiempo.

Nosotros veníamos de ganar 15 elecciones seguidas y si bien en las últimas no nos fueron tan bien, es como reclamarle al Boca de Carlos Bianchi que después de diez años de éxitos no pierda ningún partido o un campeonato.

Mas que medirlo en triunfos y derrotas podríamos destacar en mantener ideales, en no venderse al mejor postor o cuidar la quintita de uno y no pensar en el conjunto, por eso seguimos unidos.

Yo soy peronista y estoy trabajando con los peronistas de la provincia de Buenos Aires y estamos con Francisco de Narváez que me eligió a mí para representarlo porque sabe que nosotros tenemos una base propia.

Hay gente que trabaja para el intendente que va a votar a De Narváez y a mi no. Que digan de una vez por todas que están trabajando para el intendente desde hace mucho tiempo y lo siguen haciendo. Aquellos que quieran votar por el intendente que corten la boleta y los que quieren votar en contra del intendente o a favor nuestro, nos tienen que votar a nosotros.

Que pidan el corte de boleta está bien porque son coherentes con su pensamiento. Siempre estuvieron trabajando con ese sector, aparte quién te obliga en política a ir con el que no querés ir o quién te puede obligar a poner a alguien en el lugar que te piden, todos tienen merito para estar en el segundo, tercero, cuarto y demás, lo que pasa es que primero hay uno solo, segundo hay uno solo y si hay muchos segundos y terceros, hay que optar por alguno.

Él (en regencia a Alberto Amiel) fue con tres boletas, cualquiera le venía bien para decir que fue con Luis Patti, Ricardo López Murphy y Francisco de Narváez. Como al colorado le fue un poquito mejor…

Yo no quiero debatir con el vocero del primer concejal de ellos, porque parece el jefe de campaña del intendente, me gustaría debatir directamente con el intendente que va de concejal, no con este vocero jefe de campaña que está teniendo ahora, que me está buscando para discutir. Yo lo que voy a aclarar es que no designé qué listas entraban y cuáles no, solamente presente la mía.

Menos mal que no fuimos juntos porque si ven tantas cosas malas mías para qué quería venir conmigo, menos mal que no fuimos juntos, hubiera sido terrible. Si para ellos tengo tantas malas cosas los salve de venir conmigo. Pero que quede claro que yo no era el que decía esta lista sí y esta no.

Si había otros sectores y no fueron designados, por algo será, saquen sus conclusiones, nosotros venimos manteniendo nuestro caudal inalterable desde siempre y aspiramos a que se sumen mucho de lo que ya tenemos como base.

Comentá la nota