En las elecciones de junio "se va a validar un proyecto".

El diputado provincial justicialista defendió la "mirada federal e inclusiva" que propone el gobierno de Cristina Kirchner y dijo que, más allá de las candidaturas, "nos sentimos parte de un proyecto y eso es lo más importante". El nombre de Samaniego suena para encabezar la lista de diputados nacionales de su partido.

"Todas las campañas son importantes" subrayó Samaniego pero a diferencia de lo que ocurre a nivel nacional donde "hay un nivel de crispación importante" en Formosa "las campañas siempre han sido calmas, no han alterado la paz social, nunca tuvimos problemas como en otras provincias".

Consideración

En los próximos comicios "el Justicialismo pone a consideración lo que ha hecho en estos años de gestión de gobierno, el modelo, el proyecto que ha tenido sus frutos y la sociedad verá que es lo que más le conviene a Formosa" destacó el legislador en Radio Uno Formosa y reclamó a la oposición que dejen la crítica vacía y propongan alternativas.

En junio "aparte de las candidaturas que los partidos puedan proponer lo que se va a validar es un proyecto, un modelo de provincia" apuntó y, consultado sobre la posibilidad de que encabece la lista de diputados nacionales de su partido, valoró "la mirada federal e inclusiva" que propuso Néstor Kirchner y luego siguió Cristina Fernández. "No digo que no nos interesan las candidaturas, pero nos sentimos parte de un proyecto y eso es lo más importante", enfatizó.

Comentá la nota