Elecciones de Junio: Primero Campana ya tendría su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares

Cazador, Vera y Álvarez, los tres primeros. Hugo Taboada, el candidato a primer consejero. En una asamblea a realizarse el próximo viernes, los afiliados del partido aprobarían la lista, en la que figuran integrantes de la Coalición Cívica.
En las últimas horas, trascendió la lista de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares, que llevaría a Primero Campana y que sería anunciada en los próximos días de manera oficial.

Según confirmó una fuente del partido a este medio, la lista tentativa que la asamblea aprobaría sería quedó constituida de la siguiente manera: 1- Carlos Cazador; 2- Karina Vera; 3- Rubén Álvarez; 4- Andrea Nicora; 5- Paola Cano; 6- Mariano Moreno; 7- Eva Gigena, 8- Luis Costa y 9- Adriano Behocaray.

En cuanto a la lista de consejeros escolares la misma estaría encabezada por Hugo Taboada y Gabriela Ciminelli.

En el primer llamado a asamblea que se realizó este viernes no hubo el quórum necesario para terminar de aprobar la misma, por lo que quedaría aprobada en el segundo llamado que será el viernes próximo, según confirmaron desde la junta electoral del partido vecinal.

Entre los nombres que figuran en esta lista preliminar hay un integrante del GEN (el partido de Margarita Stolbizer) y una del ARI, ambos partidos integrantes de la Coalición Cívica. Precisamente, si la misma asamblea lo aprueba, el partido vecinalista podría duplicar lista con la de la Coalición.

Comentá la nota