Elecciones 13-S: Julio Cobos envió carta de apoyo a Arturo Colombi

El vicepresidente Julio Cobos remitió una carta al gobernador Arturo Colombi para ratificarle su férreo respaldo y vaticinar un nuevo triunfo del Frente de Todos en los comicios provinciales de este domingo 13.
"Ante la imposibilidad de concurrir personalmente, quiero desearle el mayor de los éxitos para el próximo domingo, convencido del acompañamiento que brindará el pueblo de Corrientes, tal como hiciera en las elecciones legislativas" del 28 de junio, escribió Cobos en la epístola remitida esta mañana a su correligionario y amigo.

"Quiero desearle el mayor de los éxitos para el próximo domingo" señaló Cobos en otro párrafo de la carta que envío desde Buenos Aires para ratificar su pleno aval a la candidatura del primer mandatario correntino.

"Estimado gobernador, sé de su compromiso por continuar gobernando la provincia, velando y defendiendo el interés de cada uno de los correntinos", remarcó el Vicepresidente, quien siguió de cercar la campaña del Frente de Todos, al igual que lo hizo en los pasados comicios legislativos nacionales, oportunidad en que llamó a los correntinos a "otorgar un nuevo mandato a este hombre que los lidera y que se llama Arturo Colombi"

En su carta, el mendocino indicó que "así también doy fe de su vocación por consolidar desde esa cuna de grandes líderes, un país más republicano y federal".

"Es mi deseo que la jornada cívica del domingo sea ejemplar que cada uno de los ciudadanos correntinos puedan elegir libremente y con tranquilidad de conciencia a sus representantes", señaló Cobos en el último párrafo de su escrito.

Comentá la nota