Las elecciones en San José serán en marzo

Santa María (C)- La intendente de San José y presidente del P.J. de Santa Maria confirmó a nuestro medio que ya firmó la adhesión al decreto del Gobernador para las elecciones que se convocaron para el mes de marzo.
La incertidumbre que había por parte de los radicales se debía a que días anteriores en un programa del cable el intendente de Santa Maria Jorge Andersch dejó entrever que todavía no se había tomado una decisión en cuanto a la fecha y que conjuntamente con Hernández debían reunirse para analizar si se adherían al decreto del Gobernador o bien pasarla para el mes de octubre.

La intendente de San José afirmó, “el día lunes estuvo Andersch reunido conmigo y analizamos sobre el tema político, en esa misma reunión yo le informe que ya había tomado la decisión de convocar para el 8 de marzo las elecciones legislativas”.

“Para mi la mejor fecha era esa, ya que después de esto uno puede pasar el año ya tranquila y trabajando desde el municipio que es el lugar donde la gente quiso que estemos trabando para mi pueblo”, sostuvo la Presidente del PJ.

Creería que Jorge (Andersch) ya firmo la adhesión al decreto para que las elecciones sean el 8 de marzo terminó diciendo Mónica Hernández.

En cuanto a la visita que realizará el viernes el Senador Nacional al departamento Santa Maria la intendente Hernández sostuvo, “a mi nadie me informo nada sobre esta reunión, desconozco totalmente la realidad de este acto, pero me parece bien que como Senador de la Nación pueda llegarse y hablar no tan solo con los dirigentes, sino también con los militantes que son los que le ponen el pecho a las balas en todas las elecciones, esto vista es importante mas allá de que se llegue justo cuando hay renovación de Bancas en el Senado pero igual esto suma y contribuye a la unión que busca nuestro presidente del PJ. Nacional del Dr. Néstor Kirchner”, concluyó Hernández.

Comentá la nota