Elecciones Internas en el PJ y unas "difíciles" legislativas.

Elecciones Internas en el PJ y unas
Eduardo Fellner, El Presidente del Partido Justicialista y titular de la Cámara de Diputados de la Nación ,Eduardo Fellner opinó sobre el tema de las internas y aclaró que el PJ siempre las hizo, lo que no significa que se esté pensando por estos días en un cronograma electoral o llamar a internas para cargos electivos, ya que se esta hablando de política en términos generales y no de un proceso electoral. Por otro lado dijo que el panorama político a nivel legislativo, "es difícil".
"El PJ siempre hizo internas, lo que no significa que se esté pensando por estos días en un cronograma electoral o llamar a internas para cargos electivos" manifestó Fellner agregando que no le tiene miedo al tema de las internas, además sostuvo que no cree que haya que evitarlas.

También remarcó que la mejor manera de buscar consenso es el dialogo entre los distintos sectores, siendo una forma de dirimir cuestiones, lo que no significa que se convocará a elecciones.

Por otro lado, dijo que podría reunirse esta semana con el intendente de Libertador General San Martín Marcelo Llanos, quien tuvo fuertes críticas hacia quienes conducen el PJ, con el objetivo de buscar un dialogo y consenso.

Por último al referirse al panorama político en cuanto a la Cámara de Diputados lo calificó de "difícil" explicando que "no se trata de una elección más, sino de apoyar y consolidar el rumbo que se inició en el 2003 , por lo tanto Jujuy no tiene porque provincializar la elección, debido a que hay un conductor en el partido que se llama Néstor Kirchner".

"Haber apoyado ese proyecto político, cuando se lo acompañó en la elección presidencial y después a la presidenta, nos permite estar contenidos", concluyó.

Comentá la nota