Elecciones internas de la UCR

El próximo 19 de abril se desarrollarán las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, en el horario de 08:00 a 18:00 horas.
En la planta urbana de Bragado, el acto eleccionario se realizará en la Escuela de Comercio. Son tres las listas que se presentan y que se someterán a la decisión de los afiliados radicales que deberán elegir cuál de los sectores representará al radicalismo local en las elecciones generales del 28 de junio.

LISTA 1

La Lista Nº 1, que representa al oficialismo partidario, es encabezada en su lista de concejales por la doctora María Marta Gelitti, seguida por Héctor Daniel Elías, Adriana Delfino y Jorge Castro en los primeros cuatro lugares.

La Lista de precandidato a consejeros escolares es encabezada por María Cristina Spano.

LISTA Nº 7

La Lista Nº 7, uno de los sectores opositores del radicalismo, será encabezada por el ex concejal, doctor Horacio Cardús y es seguido por otro ex concejal, el doctor Juan Eugenio Maffassanti y Silvana Hal.

María Haydée Villalba ocupa el primer lugar en la nómina de precandidatos a consejeros escolares.

LISTA 126

Otro de los sectores internos opositores es el que encabeza Amadeo Mónaco, quien precisamente, va primero en la lista de candidatos a concejales para las internas del radicalismo.

El segundo lugar, lo ocupa el ex concejal Guillermo Deluchis, a quien sigue Carina Stoppini y Gustavo Belando.

La lista de candidatos a consejeros escolares la encabeza por Cintia Kusznir.

Comentá la nota