Hay elecciones internas en el PJ

En la sede del Partido Justicialista (también Frente para la Victoria) de la avenida Sarmiento, se llevarán a cabo mañana, de 8 a 18 horas, los comicios para la elección interna de las nuevas autoridades del partido a nivel provincial.
En Chivilcoy se presentará una sola lista. El intendente Ariel Franetovich es candidato a presidente del partido local; y Aníbal Pittelli a vicepresidente.

Por su parte el ministro del Interior, Florencio Randazzo, es aspirante a consejero provincial; y la diputada Graciela Rolandi como congresal en primer término.

Darío Speranza, presidente del Concejo Deliberante, y dirigentes del PJ, explicó que lo que se hace en Chivilcoy es abrir el acto eleccionario de 8 a 18 horas. “Invitamos a los compañeros afiliados a nuestro partido a que concurran a votar. Hay una sóla lista pero necesitamos el acompañamiento para convalidar la gestión del intendente, de la diputada Graciela Rolandi, uno como presidente del Partido Justicialista y la legisladora como congresal”.

Manifestó que sería importante que se acerque la mayor cantidad de afiliados para convalidar la lista. “Tal vez el interés no sea tan importante, pero sería bueno que la mayor cantidad de afiliados a nuestro movimiento concurran”, señaló.

Comentá la nota