Elecciones internas en Humahuaca

Elecciones internas en Humahuaca
La lista de candidatos a diputados provinciales ya fue consensuada por los sectores internos para competir en octubre.
El Partido Justicialista (PJ) realizará internas solamente para el cargo a intendente de Humahuaca, donde son seis listas que participarán para elegir al candidato.

Vale recordar que tras el compromiso y entendimiento de las diferentes listas que iban a participar de las internas del 1 de septiembre y al lograr un consenso general se presentarán en las elecciones generales del 27 de octubre una lista a candidatos a diputados provinciales que contiene a los sectores internos del PJ.

La lista de candidatos a diputados provinciales acordada estaría encabezada por: Guillermo Snopek, Miguel Lembo, Patricia Arach, Carlos Lops, Marcelo Llanos, Alejandra Cejas, Germán Fellner, Ricardo González, Mirna Abregú, Patricia Armella, Liberato Vilca, Graciela Yebara, Nelson Torres, María Mayans, Antonio Farfán, Eduardo López Salgado, Beatriz Magdaleno, Daniel Lemir, Juan Zarif, Elena Molina, Pablo Tolosa Perea, José Jurado, Mariela Segovia, Mario Argañaraz, y los suplentes.

Al cierre de esta edición el presidente de la Junta Electoral del PJ Jorge Rodríguez comentó que las resoluciones de proclamación de los candidatos ya estaban listas, y es un tema cerrado, y sólo les queda resolver el candidato para la intendencia de Humahuaca, que cumplirá gestión hasta el 2015, excepcionalmente.

Anoche vencía el plazo para que las listas a candidatos para la interna de Humahuaca presenten el modelo de boleta en la sede partidaria.

Todas las listas

Las listas a candidatos a intendentes de Humahuaca son seis: Llista 1, Manuel Páez; Lista 19 Humahuaca en Acción, Luis Miranda; Lista 45 Renovación Norteña, el exintendente Roberto Lamas; Lista 73 Humahuaca Grande, Julio Díaz; Lista 100 Peronismo en Acción, Elina Liquín, actual intendenta interina y Lista 127 Nuevo Horizonte, Rosendo Cabrera. Así, la Junta Electoral del PJ se apresta a dar cumplimiento al cronograma electoral.

Finalizadas las internas partidarias en la ciudad histórica, el Frente para la Victoria (FPV) iniciará la carrera electoral para el 27 de octubre para lograr la mayor cantidad de cargos.

Comentá la nota