ELECCIONES INTERNAS DEL PJ: El domingo se votará en 19 escuelas de La Matanza

Son 136.674 los ciudadanos matanceros habilitados para emitir sufragio en las elecciones internas del Partido Justicialista, que se celebrarán este domingo y contarán con un total de 19 establecimientos educativos preparados a tal fin.
A todo esto, ya se prevé que tras los comicios, que consagrarán a Alberto Balestrini como titular de la fuerza a nivel provincial y municipal, habrá importantes festejos en la plaza central de San Justo.

El total de electores se compone de 75.387 mujeres habilitadas (que sufragarán en 37 mesas) y 61.287 varones (que lo harán en 33 urnas), en tanto que el centro de cómputos estará ubicado en la sede del Sindicato de SMATA, situado en la cabecera distrital.

Según se informó, por cada escuela habrá entre dos y cuatro urnas habilitadas, mientras que el acto electoral estará supervisado por un presidente y un vicepresidente en cada una de las mesas.

Además, no habrá fiscales, ya que estos estarán encargados de la movilización de los militantes. Al respecto, se cree que habrá un importante número de participantes en los comicios: votaría entre un 70 y 80 por ciento del padrón electoral.

Balestrini y Espinoza también votan

El reelecto presidente del justicialismo y su vice, Alberto Balestrini y Fernando Espinoza, respectivamente, serán dos de los miles de afiliados al PJ que votarán este domingo.

El actual vicegobernador y electo titular del PJ bonaerense emitirá su voto en la Escuela Número 4 de Ramos Mejía, mientras que el jefe comunal hará lo propio en la tradicional Escuela Número 1 de San Justo.

Comentá la nota