Elecciones internas UCR: “Algunos sectores estaban dispuestos a llevar al partido a cualquier lado”

Elecciones internas UCR: “Algunos sectores estaban dispuestos a llevar al partido a cualquier lado”

Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, habló sobre las elecciones internas en la UCR que tuvieron como ganador en la provincia de Buenos Aires a Ricardo Alfonsín. “Tendrá el desafío de fortalecer la unidad partidaria”, le manifestó el edil a Cazador de Noticias.

Rodríguez indicó: “Alfonsín asumirá el 30 de octubre y el desafío que tiene es fortalecer la unidad partidaria y a partir de allí empezar conversaciones con los sectores que ya han iniciado un camino de cara a las elecciones del 2015”.

El concejal se refirió a quienes competían con Alfonsín: “En los programas oficiales del gobierno, Leopoldo Moreau marcó que su candidato en la provincia de Buenos Aires era Daniel Salvador. El triunfo de Alfonsín marca claramente que algunos sectores, principalmente el de Moreau, estaban dispuestos a llevar al partido a cualquier lado”.

“Esto se demuestra con algo que sucedió en la Cámara de Diputados con Eduardo Santín del Modeso, quien rompió el bloque y votó leyes que iban en contra a la opinión del partido”, sentenció Mario Rodríguez.

Por último, el edil radical aseguró: “La Quinta Sección Electoral fue una de las zonas que más votos aportó para el triunfo de Alfonsín en la provincia”

Comentá la nota