Elecciones Guido Lorenzino cerró la campaña recorriendo todo Vicente López

El Frente Justicialista para la Victoria de Vicente López cerró su campaña con una extensa caravana que recorrió los barrios de Florida, Olivos, Munro, Villa Martelli, y terminó con un acto en el Barrio Las Flores.
El primer candidato a concejal, Guido Lorenzino, señaló que "estamos conformes con la campaña que realizamos, el peronismo volvió a salir a la calle, con una dirigencia joven, renovada, y con muchas ganas de explicarle a los vecinos que tenemos vocación de gobernar el municipio con una propuesta superadora", aseguró el legislador sciolista.

Las distintas mesas ubicadas en la Avenida Maipú, desde Puente Saavedra hasta la calle Ugarte, fueron las paradas obligadas de los candidatos. La buena recepción de los vecinos del material de campaña que se entregaba, generaban un ambiente de optimismo entre los militantes.

Cerca de las seis y media de la tarde, la caravana partió hacía la zona oeste del partido. La primer parada fue en la Avenida Mitre y Vélez Sarsfield, pleno centro comercial de Munro. Allí, un numeroso grupo de vecinos aguardaba con mesas carteles y banderas. El recorrido continuó hasta una Unidad Básica del Barrio Habana, en Villa Martellí.

El destino final fue el Barrio Las Flores, donde centenares de vecinos recibió a la caravana con bombos, redoblantes, banderas y fuegos artificiales.

Lorenzino aseguró que "quisimos evitar molestar a los vecinos con una extensa caravana de autos. Por eso preferimos terminar de la misma manera que actuamos los dos últimos años: recorriendo todos los rincones del partido y hablando directamente con la gente", finalizó.

Comentá la nota