Elecciones en el Foro de Intendentes: Leavy prefiere a Sergio Ramos antes que a Mendaña

Elecciones en el Foro de Intendentes: Leavy prefiere a Sergio Ramos antes que a Mendaña
“Ramos ya presidió el Foro hace unos años y la verdad que nos dio un buen servicio, yo soy de la línea de él”, afirmó el Intendente, a la vez que comentó que es el protesorero de Ramos
SALTA.- El Intendente de Tartagal tuvo elogios para con su par Luis Mendaña pero indicó que su voto irá para Sergio Ramos ya que tiene “un compromiso con él”.

“Mendaña es un buen dirigente, fui diputado con él cuatro años y creo que es un dirigente que le pone muchas garras, tiene ganas de trabajar, pero nuestro compromiso es para con el ingeniero Ramos desde el momento que conformamos la lista”, expresó Leavy.

“Ramos ya presidió el Foro hace unos años y la verdad que nos dio un buen servicio, yo soy de la línea de él”, afirmó el Intendente, a la vez que comentó que es el protesorero de Ramos. “Recuerdo que costó mucho cambiar el Foro, estaba muy cerrado. Hoy se muestra más transparente y estará bueno que haya una elección porque es parte de la democracia”, consideró. En relación al aporte mensual que hacen al Foro, precisó que abonan $800 y contó que antes tenían una “cuota fija” y “después el ingeniero Ramos pidió que cada uno realice su aporte voluntario”, razón por la cual, varía el monto entre un municipio y otro.

Conforme con la gestión de Urtubey

Leavy aseguró que no es un crítico de la gestión de Urtubey y manifestó: “Nunca van a escuchar que yo vaya a criticar la gestión de fondo sobre la administración del Gobernador”.

Además aprovechó la ocasión para aclarar que, a pesar de tener discusiones de espacio dentro del partido, considera que es muy buena la gestión de Urtubey.

“Está transformando la provincia y lo digo constantemente. Yo como presidente de otro partido por ahí peleamos o discutimos pero es parte de la historia. En cuanto a su gestión no, porque le está cambiando la vida al salteño”, precisó.

Y continuó: “Sobre todo en el interior se ven muchísimas obras y mucho trabajo, algo ha cambiado, por ejemplo, antes había bolsones y actualmente hay tarjeta social”. “A los intendentes nos dio mucha más responsabilidades, pero también la posibilidad de trabajar más cerca de la gente. Yo estoy muy conforme con el gobierno de Urtubey”, indicó Leavy.

Comentá la nota