Elecciones 09 Al final, Osvaldo Casellas ingresó al Concejo

Tras los escrutinios finales, se pudo saber que el Frente Cívico y Social AMUBE consiguió ingresar al Concejo Deliberante relegándole un lugar a la Unión Cívica Radical.
Sobre el tema, entrevistamos a Osvaldo Casellas que dijo: "Llegamos al piso con 5.541 votos. Lo que pasó es que hubo una mala interpretación supongo yo, ya que el radicalismo se adjudicó la obtención de las bancas".

"El lunes a la madrugada teníamos los resultados gracias a la buena performance de los fiscales", agregó.

"Para lograr esta banca el grupo se movió mucho, se hizo todo a pulmón. Nos apoyó mucha gente de diferentes partidos como la gente del socialismo, del AMUBE, el ARI, el GEN. Todos se brindaron al máximo. También quiero agradecer a los fiscales que cubrieron a prácticamente todas las mesas", recalcó.

Asimismo, puntualizó que "realmente fue un buen acto de civismo donde gracias a dios pudimos obtener una banca y eso se debe a toda esta gente que ha colaborado".

"A nivel provincial sabemos que hay un déficit de 20 mil millones de pesos en el cual hay compromisos aparentemente firmados con respecto a obras públicas y un montón de promesas a los intendentes de los distintos distritos y espero que todos esos convenios y licitaciones firmadas vengan, lo que veo es que el oficialismo hizo una movida tremenda con respecto a lo que se venía, prometieron muchas cosas y ojalá se cumplan para Berisso fundamentalmente. Pero si la provincia tiene este déficit que mencionaba anteriormente sumado a los problemas gravísimos de salud, educación y seguridad, yo no se de donde va a asacar el dinero esta gente. Esa es la gran pregunta que nos hacemos", enumeró Casellas.

Por último, el edil electo reseñó: "cuando realmente todos sabemos que el municipio prácticamente el 75% de su presupuesto que es de 70 millones de pesos lo destina en sueldos de los empleados municipales. La verdad que es poco lo que queda para mantenimiento municipal y para beneficiar a los vecinos que pagan sus impuestos".

Comentá la nota