Elecciones 09 LA UCR a la espera del recuento final

Jorge Nedela, concejal electo por la Unión Cívica Radical, habló en Radio Sur sobre los costos de la campaña y principalmente del recuento oficial de votos que se hará en los próximos días.
"Todavía no hay novedades oficiales ya que se suspendió el recuento por la emergencia sanitaria. Calculamos que dentro de 20 días tendremos los resultados para poder ver bien los votos".

"Estamos a cinco o seis votos para ingresar la segunda banca, no por un caprichosito sino para que uno pueda realmente tener la legitimidad de acceder a esa banca y lo vamos a obtener tras el recuento definitivo".

"Será cuestión de tiempo, una vez que se comiencen a contar los votos estaremos controlando como lo hacen todos los partidos políticos para estar atentos a cualquier cuestión que quieran reclamar".

"Nosotros veníamos de una situación muy difícil, con muy pocos recursos económicos y humanos pero este último a medida que fueron pasando los días comenzaron a sumarse. Fue un trabajo a pulmón, muchas veces me ha pasado de que me hacían una entrevista, de ahí me sacaba el saco y la corbata, me ponía el overol y salía a pintar con todos los militantes hasta las tres o cuatro de la mañana y al otro día me iba a dar clases a la escuela hasta que pude tomarme licencia. Pero así fue, a puro esfuerzo increíble de toda la gente".

"Ahora nos queda por delante otro trabajo muy importante, iniciamos una etapa de crecimiento mayor. Nosotros seguiremos trabajando para darle a Berisso un arco opositor unificado y que podamos dar una propuesta mucho mas fuerte para que en el 2011 sea una herramienta de opción para los berissenses".

Comentá la nota