Elecciones en EE.UU.: Cristina Kirchner salió a criticar el sistema electoral electrónico

Elecciones en EE.UU.: Cristina Kirchner salió a criticar el sistema electoral electrónico

"Impresionante la cantidad de irregularidades denunciadas en EEUU con las máquinas del voto electrónico", criticó.

 

 

 

 

 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner usó su canal oficial de Instagram para cuestionar, durante toda la jornada, el sistema de votación electrónico en Estados Unidos y denunciar supuestas "irregularidades".

"Impresionante la cantidad de irregularidades denunciadas en EEUU con las máquinas del voto electrónico", escribió Cristina a las 22.12.

La ex mandataria acompañó el mensaje con una imagen suya, de su época al frente de la Rosada, haciendo un gesto risueño—señalando con el dedo— con un tono aleccionador. 

Más temprano había escrito: "Miren que cosa el mapa de máquinas de votación con 'problemitas' en EEUU".

Cristina, al cuestionar el voto electrónico en Estados Unidos, busca, por elevación, poner en agenda sus críticas a este sistema electoral en Argentina. De hecho, la plana mayor del kirchnerismo, durante los últimos meses, ya ha salido a sostener que se trata de "un sistema fraguable".

CFK, finalmente, aprovechó la ocasión para cuestionar a Mauricio Macri. Lo hizo al subir un fragmento de video de la entrevista del actual presidente, ayer, a la LN+, en donde se refiere a la situación de la pobreza. 

Comentá la nota