Elecciones docentes: El desempate será el 18 de marzo.

La Junta Electoral Docente comunicó que el próximo 18 de marzo se llevarán a cabo las elecciones de desempate para elegir los miembros del Tribunal de Disciplina del Nivel Secundario. Las Listas que participan son la Nº 2, de Sitech Federación, y la Nº 7, de Sitech Sudeste, ya que ambas obtuvieron un total de 1337 votos.
La elecciones se realizarán el los mismos establecimientos y con las mismas autoridades de mesa de las elecciones pasadas, salvo aquellas que no sean notificadas a tal efecto.

Cabe señalar, que desde que asumió esta gestión se tomó la decisión política de regularizar las Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplinas, por lo que se impulsó las elecciones docentes, después de ocho años que no se realizaban los trabajadores de la educación tuvieron la oportunidad de elegir a sus representantes.

En relación a este punto, la presidente de la Junta Electoral, Lilian Aranda destacó que “somos docentes y ante todo buscamos el consenso, por lo que consideramos una resolución más que favorable el hecho de que los docentes vuelvan a elegir a sus representantes este 18 próximo y estamos trabajando intensamente para esta concreción”.

Comentá la nota