Por las elecciones dispusieron cortes de calles en inmediaciones del Correo y la Secretaría Electoral

Desde las 6 de este sábado y hasta las 20 del domingoel tránsito estará interrumpido en Cortada Falucho y Rivadavia, y Mendoza y Rivadavia. Y desde las 18 del domingo hasta el mediodía del lunes en San Jerónimo y Salta, y San Jerónimo y Lisandro de la Torre.

Con motivos de las elecciones que se desarrollarán este domingo, la municipalidad de Santa Fe dispuso algunos cortes de tránsito en inmediaciones del Correo y de la Secretaría Electoral (San Jerónimo 2024), por lo cual 11 líneas del transporte urbano de pasajeros deberán modificar su recorrido.

Así, desde las 6 de la mañana de hoy y hasta las 20 del domingo se cortarán las siguientes intersecciones: Cortada Falucho y Rivadavia, y Mendoza y Rivadavia (acceso al Correo).

En tanto, desde las 18 del domingo hasta el mediodía del lunes, se interrumpirá el tránsito vehicular en: San Jerónimo y Salta, y San Jerónimo y Lisandro de la Torre.

De esta manera, a partir de las 17 del domingo, las líneas 2, 3 y 15 circularán por 27 de Febrero, Salta, 25 de Mayo, Corrientes, a recorrido habitual.

En tanto, las líneas 4, 5, 8, 10, 11, 14, 16 y 18 circularán por San Jerónimo, 1º de Mayo, Juan de Garay, a recorrido habitual.

Comentá la nota