Elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
El próximo viernes 13 de marzo se llevaran a cabo la elección de miembros del Consejo Directivo, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy , ante lo cual los integrantes de la lista "Unidad y Renovación", encabezada por el contador Javier Martínez dieron a conocer una alternativa a los matriculados que deseen acompañar nuevos proyectos que beneficien al desarrollo de las acciones de los profesionales .
En este contexto el CPN Javier Martínez, indicó que la plataforma política se sostiene en cuatro enunciados simples, pero a la vez profundos, "se buscarán la jerarquización de la profesión, el desarrollo del profesional, el desarrollo de la institución y el aporte al medio provincial"

"Todo se orienta a un proyecto que transforme al Consejo en una Institución importante de referencia, no solo para los matriculados sino para la sociedad, por lo cual la convocatoria es amplia y abierta, se alimenta de las inquietudes, proyectos y adhesiones de todos los profesionales de Ciencias Económicas que consideren válida esta alternativa".

Por su parte, Fernando Esquivel, integrante de la Lista señaló que "con la lista "Unidad de Renovación", el objetivo es oxigenar ideas , y en esto la lista fue conformada con una diversidad de propuestas y de actividades , esto quiere decir que desde lo político y desde lo laboral tenemos representación de gente joven y de gente no tan joven y entre ambos se aportan e integran nuevas ideas y experiencias".

Asimismo agregó que "la actual gestión tiene algunas cosas que se deben valorar pero sabemos que nuevas propuestas la pueden mejorar y esa es eso lo que desde nuestra lista estamos brindando para llegar a lograrlo".

Esquivel dijo que "se pudo observar en las recientes acciones de la actual gestión un movimiento llamativo en los últimos días, ya que el Consejo se vio bombardeado de actividades, como ser curso, invitaciones , planes de viviendas etc. Lo que nos hizo pensar si hasta este momento logramos que con lustra propuesta el consejo realizara todas estas cosas, creemos que hasta aquí cumplimos con el objetivo, ya que desde nuestra lista y propuesta se desea provocar el cambio y eso es lo que estamos observando hasta el momento".

A fin de difundir las propuestas de la lista UNIDAD Y RENOVACIÓN, se habilitó una página web bajo el dominio http://nuevoconsejo.blogspot.com/.

La alternativa para dirigir la Institución está encabezada por el C.P.N Javier Eduardo Martínez, a quien acompañan los matriculados CPN Gustavo Lamas, CPN Fernando Esquivel, CPN Cecilia Panire, CPN César Portales, Lic. César Cabrera, CPN Aldo Ferrari, CPN Silvina Soruco, CPN Manuel Alaníz, CPN Oscar Congiú, CPN Ceferino Navarro, CPN Luis Ugarte, Lic.Ricardo Bourdieu, CPN Laura Ubeid y CPN Juan Bassutti.

Comentá la nota