Elecciones: dan a conocer resultados de la primera mesa, de extranjeros

Con victoria para la lista oficialista, seguida de Unión Pro y el Partido Obrero, en lo que hace a las fórmulas locales. Llueve en la ciudad de Mercedes, se realiza el recuento de votos de las 147 mesas.
A partir de las 18 horas se cerraron al ingreso del público los colegios y centros de votación este domingo, y lentamente comenzó el recuento de los votos, una vez que pusieron irse cerrando las urnas, tras los ingresos de los últimos votos de quienes llegaron en los minutos finales a sufragar. Siendo las 19 no se tenían aun los resultados finales de ninguna mesa, a excepción de la de extranjeros, que fue la que primero se dio a conocer en Mercedes, con triunfo de la lista oficialista, seguida de Unión Pro y el Partido Obrero, en lo que hace a las fórmulas locales.

Cada una de las fuerzas espera esta tarde en sus bunkers los primeros resultados, con el regreso de los fiscales de las mesas y la comunicación telefónica con los mismos. El oficialismo centraliza los datos en su local de 29 y 12.

El resumen de la mesa de extranjeros que se dio a conocer, con las 7 listas, es el siguiente:

FJPV 10 votos

Unión PRO 9 votos

Partido Obrero 8 votos

Frente Es Posible 5 votos

Nuevo Encuentro 1 voto

ACyS 0 votos

MIJD 0 votos

http://www.noticiasmercedinas.com/090628resultados.htm

Comentá la nota