Las elecciones de concejales

Tras la definición de los candidatos del oficialismo para las próximas elecciones legislativas en El Colorado, no esperaron para que empezaran a encolumnar a los referente de la política local y llegar a los primeros acuerdos.

Según se supo que la fórmula Orlando Repetto – Matilde Esquivel, serían los nombres de los candidatos que estarían encabezando la lista de concejales con miras a las próximas elecciones.

El diputado Alberto Sánchez, sería el propulsor de formar y según encolumnó para presentar como una fuerza política al ex- intendente que está junto a los paipperos, otro de los sumados sería un candidato de muchas elecciones a concejal o intendente.

El Colorado, siempre tiene ese folclore de llevar adelante en cada elección, primero ver quién es el candidato, ‘y si no estoy de acuerdo, voy a otro grupo’, allí se forma una nueva alianza de conceptos, (porque ya son del mismo partido), luego vienen las listas, si todo va bien, sale el sol, pero si alguien queda por el camino, es otro dilema.

La cosa es que dentro del Justicialismo coloradense, como no hay internas, por el adelantamiento de las elecciones, se enfrentarán en las urnas de elecciones para concejales.

El diputado Sánchez, expresó que es una manera de ir a elecciones ya que no estamos dentro del proyecto de la lista que ya está en boca de todos, vamos a enfrentarnos en las urnas, las diferencias políticas se ve justamente en ese lugar, sin agravios ni agresiones, es una manera de demostrar que también podemos hacer una fuerza política, expresó a esta corresponsalía.

Si bien, en otro sector, por el momento no se divisa aún como se estarían formando la oposición, más ahora, que el país está de duelo por la desaparición de un político de gran envergadura como Raúl Alfonsín y la llegada de la democracia, y poque para la UCR es como perder un padre, expresados por simpatizantes de ese partido.

Comentá la nota