Elecciones en la CONADU histórica

Este miércoles en todo el país, los docentes universitarios eligen a los representantes que conformarán la mesa de conducción de la CONADU HISTÓRICA; el acto se desarrollará desde las 11 horas hasta las 20 horas, en las 4 unidades académicas de la UNPA.
En relación a las elecciones el Ing. Armando Lehmann candidato a Secretario Adjunto por la Lista Nº 2 Celeste y blanca, mencionó: "Instamos a poner en valor el reconocimiento que ha tenido la dirigencia sindical de la ADIUNPA, participando de ésta manera en las grandes decisiones de los nuevos tiempos para la defensa de los derechos de los trabajadores de la Universidad Pública Argentina".

Asimismo refirió: "queremos advertir que intereses ajenos a la conducción histórica de la ADIUNPA en las distintas unidades académicas pretenden ocultar esta realidad y ser funcionales a una forma de universidad que avala el recorte de los trabajadores docentes, se adhiere a candidaturas testimoniales, y auspicia la " virtualidad docente" en desmedro de los trabajadores radicados en Santa Cruz", y añadió: "los docentes universitarios avalamos la pluralidad ideológica en la universidad, y no aceptamos la fractura de la unidad de los trabajadores docentes sobre la base de contiendas electorales que se deben resolver en el 2011".

Finalmente dijo: "los falsos izquierdismos que solo quieren la universidad pública para convertirla en campo de batalla, no asumen el compromiso histórico de contribuir a la efectiva construcción de una FEDERACIÓN NACIONAL INDEPENDIENTE de los PARTIDOS POLÍTICOS y de las Patronales Universitarias. No nos dejemos engañar".

Lista Celeste y Blanca, lleva como candidato a Secretario General a ANIBAL VELAZQUEZ (ADUNAM – Misiones), como Secretario Adjunto: ARMANDO LEHMANN (ADIUNPA – Patagonia Austral), como Sec. Organización Supl: DANIEL MARQUES (ADU San Juan Bosco), como Sec. de Acción Social Tit: ALEJANDRA AZPIROZ (ADIUNPA), como Sec. de Acción Social Supl: SANDRA L. DIAZ (ADUINPA) y a Mario Palma Godoy (ADUINPA) en la Comisión Revisora de Cuentas, entre otros cargos.

Comentá la nota