Elecciones de comisiones vecinales

El próximo sábado 28 de noviembre se llevará a cabo la elección de la Comisión Vecinal de Barrio Las Flores, en la Escuela Nº 12, en el horario de 9 a 18 horas.
Se presentarán la lista Verde Nº 1, cuyo candidato es Nicolás Rubiola, y la lista Blanca Nº2, encabezada por Delia Rosa Forni.

Los comicios se desarrollarán de acuerdo a los dispuestos en la Ordenanza municipal vigente Nº 5278. Están habilitados para hacerlo todos los vecinos mayores de 18 años que cumplan esa edad hasta el día de los comicios, que se encuentren empadronados, pudiendo los faltantes solicitar su inclusión en la mesa receptora, con la autorización de los representantes de cada lista.

Además, en algunos barrios sus comisiones vecinales quedaron consagradas por el artículo 27, por presentación de lista única. Entre ellos están el Barrio Azopardo/Barrancas del Yaguarón, con María Inés Schmidt como presidente; Barrio Golf, con Marcelo Pajón; Barrio Mosconi con el candidato Marcelo Hoyo; y Bola de Oro presidido por la señora Sandra Inés Espíndola.

Por otra parte, en la presente convocatoria, las comisiones vecinales de los barrios Ponce de León, Los Fresnos y Sironi han resultado desiertas.

Comentá la nota