Elecciones 09: Cimadevilla y Acevedo recorren la provincia

Los candidatos a Senador Nacional y Diputado Nacional, Mario Cimadevilla y Gastón Acevedo respectivamente, realizaron una gira por las ciudades de Comodoro Rivadavia, Río Mayo y Sarmiento, en la cual fueron acompañados por los diputados provinciales Marta Raso y Roberto Risso.
En Comodoro Rivadavia, los candidatos realizaron caminatas por diversos barrios de la ciudad, entregando panfletos con la propuesta política de la UCR, y conversando con los ciudadanos que deseaban interiorizarse del proyecto radical para el Congreso Nacional. También efectuaron reuniones organizativas destinadas a garantizar una fiscalización adecua durante el acto eleccionario del próximo 28 de junio.

En la localidad de Río Mayo, Cimadevilla y Acevedo recibieron numerosas inquietudes por parte de los vecinos; entre las cuales "se destaca la preocupación por el autoritarismo y el desinterés por el diálogo del oficialismo", sostuvieron los candidatos. En la ciudad de Sarmiento, el jefe comunal dejó en libertad de acción a los afiliados de su partido para que emitan con absoluta libertad el sufragio en las próximas elecciones, puesto que su partido se declaró prescindente en los comicios legislativos nacionales de este año.

En campañia

Cimadevilla en diálogo con los pobladores de dichas localidades, manifestó que "tanto Río Mayo, como Sarmiento y Comodoro, son ciudades que se vieron perjudicadas por el voto afirmativo del senador Marcelo Guinle, gracias a lo cual hoy hay que lamentar el descenso en los porcentajes por regalías, se ha despojado a las provincias de sus derechos al existir una merma en sus ingresos municipales".

Para ambos candidatos radicales, las mayores preocupaciones de Sarmiento y Río Mayo, las constituyen, la enorme crisis hospitalaria, la carencia de medicamentos en los establecimientos de salud públicos, la falta de trabajo, la creciente inseguridad y la falta de obras, sobretodo en Río Mayo, un lugar donde no se han concretado obras públicas ni mejoramientos en la infraestructura.

Comentá la nota