Elecciones: Carlos Morello quiere ser intendente de Salta Capital

Elecciones: Carlos Morello quiere ser intendente de Salta Capital

El actual secretario de Defensa del Consumidor confirmó que participará en los comicios para ser intendente del municipio capitalino. “Conozco la ciudad y la veo triste, deteriorada”, aseveró. Señaló que la gente espera “compromiso” por parte de sus gobernantes.

Mientras siguen las definiciones en el tablero político de cara a los comicios que tendrán lugar este año, Carlos Morello se anota y confirmó que competirá para ser intendente de la ciudad de Salta.

En diálogo con InformateSalta el actual secretario de Defensa al Consumidor reafirmó su decisión. “Me vengo preparando hace muchos años, técnicamente estoy preparado, armando un equipo de gobierno y además conozco la ciudad, la camino día a día, charlo con los vecinos y sé sus necesidades”, afirmó.

Del mismo modo compartió su visión del estado actual del municipio capitalino. “Se ha deteriorado mucho, veo la ciudad caída, la veo triste, teníamos una ciudad que brillaba (pero) en los últimos tiempos he visto cómo se repiten obras en el centro que aparentemente se hacen mal, veo un contrates tremendo en los barrios”, resumió.

¿Qué piden los vecinos? Morello subrayó que los vecinos esperan “compromiso, que estemos a su lado, que los ayudemos, compartamos charlas, los vecinos no quieren soluciones mágicas sino compromiso de sus dirigentes y eso hay que hacer”.

Finalmente se mostró predispuesto a competir en las elecciones. “Ojalá que haya más candidatos y que los salteños puedan elegir a los mejores, sé que puedo hacer mejor gestión de la que hicieron los que pasaron”, concluyó ante InformateSalta.

Coment� la nota