Elecciones en Capitán Solari: Mongeló aclaró que solamente habrá un acto de cierre de campaña

El ex presidente del Partido Justicialista José Mongeló aclaró en la noche de este miércoles, que "no habrá inauguración de obras en Capitán Solari como señalaron desde la oposición" e informó que está previsto únicamente para el jueves un acto político de cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más en apoyo al candidato Ángel Quito González.
El ex titular del Justicialismo del Chaco, desmintió las acusaciones formuladas desde la Unión Cívica Radical, de pretender inaugurar obras públicas en la recta final de la campaña electoral. "No es así, ya que somos respetuosos de la veda electoral, y me parece un desacierto y algo poco serio poner en dudas la verdadera intención del Frente Chaco Merece Más que es cerrar con un acto partidario en respaldo a Ángel Quito González", aseguró Mongeló.

El ex diputado nacional negó que este jueves se piense en presentar obras de pavimento y electrificación rural tal como acusara el titular de la UCR Luis Verdún y enfatizó "No habrá inauguración de obras en Capitán Solari como señalaron desde la oposición", concluyó.

Comentá la nota