ELECCIONES CALIENTES: DURETTI NO CONSIGUIO QUE MARINI RENUNCIARA.

Finalmente anoche en la sede del Partido Justicialista se llevo a cabo la reunión convocada por el presidente Mariano Marini a fin de tratar el espinoso tema de la carta que se publico en su nombre y otros temas de campaña.
Fuentes confiables aseveran que estuvo presente el propio intendente municipal quien habría pedido calma hasta pasadas las elecciones.

San Pedro, conocedor del paño, sabe que transcurridos los comicios las aguas tienden a aquietarse y, aunque luego de la misma se habrían registrados hechos de suma gravedad.

Según trascendió el mismo Duretti, quien llego a Bragado acompañado por varios sujetos, lo habría conminado a renunciar.

Pero el joven presidente según trascendió, recibió el apoyo de la asamblea en pleno y el ex diputado debió bajar sus pretensiones.

AMENAZA

En el marco de estos espinosos temas que se tratan en los medios, hace instantes un periodista de Bragadoinforma fue amenazado por mensaje de texto. El agresor le advertía que de continuar publicando notas sobre el funcionario provincial "se comería otra bomba". Esta amenaza sera denunciada en horas de la tarde en la comisaria local.

Comentá la nota