Elecciones en barrio Las Quintas: ganó la Lista Celeste de Claudio Sandoval

Elecciones en barrio Las Quintas: ganó la Lista Celeste de Claudio Sandoval

El domingo como se había dispuesto, se realizó el acto eleccionario en el barrio Las Quintas, para elegir nueva comisión directiva de la junta vecinal. Se presentaron dos listas, la Celeste con Claudio Sandoval como candidato a presidir la junta y la Lista Blanca que presentaba a María Álvarez. Se impuso la Lista Celeste por amplia mayoría: 142 a 57.

El domingo se realizaron elecciones en la Junta Vecinal del Barrio Las quintas en el horario de 10:00 a 16:00, en el cual se presentaron dos listas: Lista Celeste con Claudio Sandoval como presidente de la lista Celeste y Lista Blanca con la vecina María Álvarez como presidente de la lista.

 

Participaron en el acto, 203 votantes. Finalizado el acto eleccionario, el resultado del acto comicial mostró el resultado: 142 votos de la Lista Celeste y 57 votos de la Lista Blanca.

Luego del acto, el reelecto presidente de la Junta Vecinal, Claudio Sandoval, agradeció a “todos los vecinos que, a pesar de la lluvia, se acercaron para votar”.

Sobre el trabajo a realizar, señaló que “vamos a seguir con el tema de las obras en el barrio, asfalto en varias calles, así como el arreglo para que no se inunde la escuela especial N° 19 y otras escuelas que necesitan arreglos”. En el final, reiteró el agradecimiento a “todos los vecinos que confiaron en nosotros para seguir en la junta vecinal”, concluyó.

Comentá la nota