Elecciones en la Asociación de jubilados y pensionados

Como ya habíamos adelantado la Asociación de Jubilados y pensionados tenia asamblea y cambio de la mitad de los integrantes, entre esos cambios estaba la presidencia.
En un país democrático las instituciones deben proceder también democráticamente, por tal motivo, la Asociación de Jubilados y pensionados al tener que cambiar algunos integrantes de la comisión directiva realizo, una asamblea y luego la elección, hubo dos listas presentadas una oficial que es la que obtuvo la mayor cantidad de votos, lo mas importante fue que hubo una significativa influencia de socios que se acercaron a emitir sus votos .

Aproximadamente 250 jubilados emitieron sus votos, en un ambiente tranquilo, a pesar que duro bastante por la gran cantidad de votantes los resultados fueron

Lista Nº 1 ganadores con el 58,33% 132 votos

Lista Nº 2: el escrutinio dio el 32,66% con 77 votos

Recordemos que la lista 1 llevaba a Alberto Fernadez, Rosa Bravo, Francisco Moyano, Hugo Alessandro, Horacio Gaspar, Oscar Timoner, Franklin Di Stilio, Hermenegildo Indart Y Ángela Simunovich.

Una jornada que se extendió aproximadamente hasta las 13 y donde esperemos que todos cumplan sus promesas de ayudar al que ganara, es una etapa en la que se deben ayudar entre ellos y ser solidarios. Es importante que el jubilado tenga una institución donde se puedan acercar a realizar diferentes actividades recreativas, sociales que ayuden a integrar al abuelo entre ellos. Más alla de los servicios de salud y del comedor que están realizando.

Comentá la nota