Elecciones en la Asociación de Jubilados y Pensionados

La Asociación de jubilados y pensionados este domingo tendrá elecciones para el cambio de algunos integrantes de la comisión directiva que lidera José Zicarelli. Seria importante la participación de sus asociados.
El domingo se renovara la mitad de los integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Jubilados y pensionados de Salto.

Entre los cambios que deben realizarse esta la presidencia de dicha comisión.

Si bien no hubo mayor información, podemos informar que existen dos listas

La Numero 1 que esta liderada por Alberto Fernadez, Rosa Brvo, Francisco Moyano, Hugo Alessandro, Horacio Gaspar, Oscar Timoner, Franklin Di Stilio, Hermenegildo Indart Y Ángela Simunovich.

La lista Nº2 liderada por Alfredo Pagliaricci, Sole Emilio, Benavente, Elías, Zerbarini Rubén, Rodríguez, Bernardo, Acuña Juan De Dios, Gimenez Héctor.

Las dos listas buscan mejorar la asociación, tratando de unir a este sector de la tercera edad, con proyectos recreativos, sociales tratando de un mejoramiento de instalaciones, dentro de las posibilidades económicas que se manejan en este momento. La Asociación de jubilados y pensionados de Salto trata, mediante el fomento y la promoción de actividades culturales, formativas, recreativas, sociales y cualquier otra que contribuya al desarrollo personal de sus asociados. Igualmente, pretende conservar y fortalecer los vínculos de amistad y compañerismo entre todos los asociados, procurando el bienestar de los mismos mediante la asistencia mutua de todos.

Fue creada como una asociación civil sin propósito de lucro que agrupa a los socios jubilados y pensionados que deseen pertenecer a ella. Seria importante que quienes tomen la presidencia apostaran a darle un cambio y un movimiento a esta institución que ayudarla a que tantos jubilados tengan un lugar participativo, de recreación y de diferentes actividades.

Comentá la nota