Elecciones 09: Alvarez visitó Caleta Olivia

La segunda candidata a Diputada Nacional del Acuerdo Cívico y Social, por la Unión Cívica Radical, Elsa Álvarez, de regreso de su gira por Capital Federal, visitó la ciudad de Caleta Olivia donde cumplió con una amplia agenda. En esta oportunidad fue acompañada por quien es candidato en el tercer lugar representando al Partido Socialista, Walter Cifuentes, y el presidente del Comité UCR de Caleta Olivia, Oscar Mera, entre otros.
Durante la mañana fue entrevistada por el Canal 2 de dicha localidad y posteriormente estuvo en distintas emisoras caletenses, brindando detalles de las actividades que a pleno se están desarrollando, con vistas al próximo 28 de junio.

En horas del mediodía compartió un almuerzo de trabajo con militantes de esa ciudad, sumándose al mismo el concejal por la UCR, Facundo Prades.

Posteriormente, a las 18.00 horas y en instalaciones de la sede radical caletense se llevó a cabo una conferencia de prensa, con la participación de medios periodísticos locales.

Elsa Álvarez mantuvo además entrevistas con militantes y simpatizantes de la U.C.R. y del Partido Socialista, interiorizándose de las problemáticas que afectan a la zona norte santacruceña.

Luego, y de nuevo en el Comité local, tuvo lugar una cena de camaradería a la cual concurrieron distintos dirigentes y militantes de Caleta Olivia, encontrándose presente el titular del Comité de Puerto Deseado, Darío Almi-rón.

Por último, Elsa Álvarez añadió: "me encuentro abocada a la labor en el marco de la campaña, con el firme objetivo de que la sociedad santa-cruceña vea proyectada en la propuesta electoral, las esperanzas y proyectos de un futuro cierto para nuestra provincia", concluyó.

Comentá la nota