Elecciones en ADEP: el 70% de la Lista 10 Azul presentó su renuncia

Elecciones en ADEP: el 70% de la Lista 10 Azul presentó su renuncia

A días de las elecciones en ADEP, el 70% de los integrantes de la lista Azul presentaron su renuncia a la candidatura. Por lo que, en estas circunstancias, solo quedarían en la contienda las listas verde, bordo y rosada. 

En una conferencia de prensa, Mario Farfán, actual secretario general del gremio, junto a integrantes de la Lista 10 Azul, anunciaron su renuncia indeclinable ya que según sostuvieron, mantienen fuertes diferencias con Víctor Mendoza, quien lidera la lista.

Cabe recordar, que día atrás Mendoza ratificó su titularidad en la Lista 10 Azul, hecho que generó el descontento entre los seguidores de Farfán quien desató una polémica puesto que afirmaba que el primero habría firmado un documento renunciando tanto a su cargo como Secretario Gremial y a su candidatura.

Ante estos hechos, destacaron que la Junta Electoral ya fue notificada de esta decisión, por lo que solo quedarían disponibles las listas bordó, verde y rosada.

Desde la Junta Electoral de ADEP garantizan las elecciones de este jueves 3 de julio a pesar de la serie de trabas que les pone la actual Comisión Directiva “vamos a garantizar las elecciones a pesar de la falta de colaboración del Secretario Farfán. Hasta ahora su colaboración fue mínima”.

Comentá la nota